LA PATRIA | MANIZALES
José Luis Correa, candidato por Caldas del Partido Liberal a la Cámara de Representantes, le puso una manilla a César Augusto Díaz, concejal liberal de Manizales. De esa manera selló ayer el apoyo que recibirá de este en sus aspiraciones políticas, a las que ya se adhirió antes el también concejal liberal Rafael Torregrosa.
Díaz dijo durante la rueda de prensa que ratificó la alianza: "José Luis Correa es mi pana" y agregó que el apoyo obedece a similitudes políticas entre ambos. Prometieron trabajar por la unidad y la recuperación del liderazgo del partido en Caldas. "Me dolió visitar el barrio Fanny González y encontrar un pendón de un candidato del Valle del Cauca", indicó Díaz.
Correa afirmó que espera lograr cerca de 27 mil votos, cifra similar a la conseguida hace cuatro años por Mario Castaño, líder liberal en el departamento, cuando fue electo representante a la Cámara. "Somos un equipo que a veces comete errores, como cualquiera, pero que es coherente entre lo que dice, piensa y hace", comentó el médico y también campeón nacional de karate.
Agregó que de ser electo congresista apoyará proyectos de ley que mejoraren el deporte, la salud, la inclusión al mercado laboral de los jóvenes y la creación de empresa. Anunció que en las próximas semanas habrá más ruedas de prensa para presentar otros apoyos a su campaña.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015