El candidato estuvo acompañado por 12 aspirantes al Concejo de Manizales y uno a la Asamblea de Caldas, a quienes presentó.
Yepes Alzate dijo que no se había pronunciado antes porque estaba esperando reunir acuerdos entre todos los candidatos de esta colectividad, de la que dijo quiere dejar atrás los episodios que generan divisiones y más bien buscar tender puentes de encuentro.
Aseguró que ha recibido apoyos de la ciudadanía y de líderes de varios partidos, cuyos nombres quiere dejar en reserva por respeto a sus colectividades.
Agregó que va hasta el final de la campaña como el candidato Conservador que aspira a ganarse la Alcaldía de Manizales.
Manifestó que muchos conservadores que se habían retirado del Partido han vuelto, al ver que su campaña es una forma diferente de hacer política, basada en el respeto, la transparencia y su experiencia administrativa. "Seguiremos hasta el día del triunfo", sostuvo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015