ALBEIRO RUDAS
LA PATRIA | ANSERMA
El candidato a la Presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, arribó a Anserma el miércoles hacia las 5:00 de la tarde, cientos de simpatizantes lo esperaban en la Plaza de Robledo dos horas antes, desde las 3:00, en medio de un fuerte sol.
Petro llegó custodiado por una caravana de vehículos que se detuvieron en medio de un fuerte operativo de seguridad frente al edificio de la Alcaldía. Después de unos minutos de no ver al candidato, por fin salió de una camioneta blindada, sin bajarse totalmente del vehículo.
Sus seguidores rodearon el carro y gritaron su nombre, mientras Petro saludó y se tomó fotos con su celular. Fue una fugaz visita que duró solo algunos minutos, luego el candidato ingresó de nuevo al vehículo y la caravana de camionetas siguió su recorrido a la Galería, donde abordó un campero para dirigirse a una vereda de Anserma.
En la jornada del candidato lo acompañaron Mauricio Lizcano, del Grupo Gente en Movimiento, y el representante a la Cámara electo por el Pacto Histórico y Partido Verde, Santiago Osorio.
Petro visitó la vereda Juan Pérez, puntualmente llegó a la finca de la familia López López y fue atendido por su propietario, Rigoberto López Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal. El candidato pasó allí la noche y ayer en la mañana estuvo en los cafetales de la propiedad para conocer más la cotidianidad de las familias cafeteras y luego salió hacia Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015