El licenciado en Educación Física Diego Fernando Espinosa Benjumea asumió esta mañana como nuevo concejal de Manizales. Esto ocurre tras la renuncia de Hernán Alberto Bedoya, que aunque llegó por el Partido de la U, bancada que es minoría y de oposición, votó siempre con las del oficialismo y pasó al Partido Liberal, el del alcalde.
Espinosa Benjumea dijo en entrevista con LA PATRIA el pasado 28 de junio: "Llego a aportar. Manizales no necesita oposición sino control político. Las cosas que están bien se deben desarrollar, y las que no, se deben corregir. No es que sea amigo o no del alcalde; los concejales están para orientar el desarrollo de la ciudad".
Sin embargo, hay expectativa entre la bancada de la U, pues Espinosa Benjumea no ha tenido conversaciones con ningún bando político.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015