LA PATRIA | MANIZALES
Una renuncia, un encargo y dos nombramientos fueron los movimientos que tuvo el gabinete del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín.
Según información de la Oficina de Prensa, Carlomán Londoño, secretario de Agricultura, renunció para dedicarse a proyectos personales. Marín encargó de esta dependencia al secretario de Medio Ambiente, Juan Sebastián Ramos, quien estará allí hasta que se nombre un secretario titular.
Natalia Escobar, que se desempeñaba como secretaria de Planeación, fue nombrada como asesora de Proyectos Estratégicos, y en Planeación fue designado el abogado Daniel Quiceno, que fue secretario Jurídico de la Alcaldía hasta el 12 de marzo del año pasado, cuando presentó renuncia para dedicarse a otras labores. Sonó como precandidato a la Cámara, por la línea política del Partido Alianza Verde que apoya al alcalde, pero finalmente no llegó. Ahora regresa a la Alcaldía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015