El Tribunal Administrativo de Caldas admitió una demanda impulsada por Diego Fernando Giraldo Botero contra la elección de Martín Alonso Henao Giraldo Amariles como concejal de Villamaría por el Partido Alianza Social Independiente. Sin embargo, negó la suspensión provisional.
El accionante indicó que hubo violencia y sabotaje, puesto que sobre el formato E14 de la mesa 001 del puesto 02 zona 02 de Villamaría, “existían una serie de prácticas ilegales, deshonesta, engañosas, artificiosas y subrepticias sobre este material electoral, constituyéndose un sabotaje de dicho material que afectó ostensiblemente la consolidación de los resultados de la mencionada elección’.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015