LA PATRIA | MANIZALES
Solo cambiaron las cifras de votos de las elecciones del pasado domingo para Concejo de Manizales. Al final se confirmaron los nombres del preconteo, que se posesionarán el próximo primero de enero.
La única duda era la definición de la cuarta curul liberal, entre Hernando Marín y César Augusto Díaz. Este último tenía una ventaja de 40 votos. En el consolidado de los escrutinios Marín recortó a 23 la diferencia, pero no le alcanzó.
El mandatario elegido de los manizaleños, José Octavio Cardona, cuenta inicialmente con la bancada liberal y el apoyo del concejal de Opción Ciudadana. Lo demás dependerá de los acuerdos que logre con los demás partidos, o que adelantó antes de las elecciones, con el fin de sacar adelante los proyectos de ciudad.
Preocupación por Asamblea
La cantidad de recursos interpuestos por los representantes de los candidatos que quedan por definir la curul liberal a la Asamblea (Silvio Arboleda y David Gutiérrez) genera preocupación.
Anoche se comunicó con este medio un asistente y comentó su desacuerdo con que se estén recontando mesas durante el escrutinio departamental.
La diferencia ayer, faltando por revisar el escrutinio de Manizales, era entre 15 y 17 votos, según las cuentas de las partes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015