LA PATRIA | MANIZALES
La desazón era evidente en el rostro de Carlos Uriel Naranjo, candidato a la Gobernación de Caldas por el Centro Democrático, al saber que Guido Echeverri había ganado las elecciones. Le deseó mucha suerte y reconoció que es un golpe duro para el partido que representa.
"La verdad es que hoy la política está muy contaminada. Casi que uno dice que no tuve con qué comprar los espacios democráticos", dijo Naranjo ante la derrota que sufrió él y su coequipera para la alcaldía de Manizales, Adriana Gutiérrez.
Agradeció a quienes le dieron su apoyo y confiaron en sus propuestas, y confía en que esta derrota es una regalo de Dios para poder dedicarse a sus cosas.
Al caer la tarde juntó a las casi 30 personas que se reunieron en su sede en el Centro de Manizales, y les dijo que la carrera sigue por recuperar los valores de una política honesta y transparente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015