
LA PATRIA | MANIZALES
Los ánimos se subieron al punto máximo en los escrutinios departamentales para definir la tercera curul de la Asamblea de Caldas.
Anoche hubo un intercambio de palabras que hizo temer por la seguridad de la comisión escrutadora o por agresiones entre los equipos que acompañan a los candidatos Silvio Arboleda y David Gutiérrez.
La Registraduría solicitó apoyo del Esmad para prevenir alteraciones de orden público.
Hoy sólo se permitió el ingreso de los candidatos y sus abogados al recinto donde se adelanta el proceso en el Coliseo Menor de Manizales.
A esta hora la comisión escrutadora decide sobre una petición para recontar unas mesas de Manizales, con las cuales, según cálculos de las partes, la curul se definiría por dos votos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015