Gonzalo Gallo


La gente longeva tiene en común una serie de hábitos en su estilo de vida. En lo físico hacen ejercicio a diario.
Consumen una dieta basada en plantas, hacer pausas para liberar el estrés, beben alcohol moderadamente y comen sin llenarse.
En lo emocional, es llevar una vida social enriquecida; ser espiritual y tener un propósito en la vida al levantarse.
Esta gente nunca ha buscado ser vieja. A ellos la longevidad simplemente les sucede.
Como longevidad y felicidad van de la mano, un experto se interesó por descubrir las zonas azules de la satisfacción personal.
Con la ayuda de Gallup, la Universidad de Pensilvania encontró tres sitios en el mundo: Singapur, Dinamarca y Costa Rica.
Hay tres modos de medir la felicidad y uno se basa en la experiencia, se indaga por cuántas veces ha sonreído o se ha sentido feliz.
La gente feliz se enfoca en la familia, en la fe, y en mantenerse interactivos socialmente, pero cara a cara, no con aparatos.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015