Gonzalo Gallo


Diversos estudios científicos muestran las maravillosas ventajas de la gratitud en la vida y la salud. Da gracias sin cesar.
En un estudio de Robert AS, Emmons los participantes que hicieron ejercicios de gratitud dieron a otros luego más apoyo emocional.
En otro estudio con adultos los agradecidos se sentían más frescos y renovados cada día al despertar.
También se sentían más felices, serenos y conectados con otros que los del grupo que no expresaba gratitud. Dar gracias es mágico.
Otra investigación de científicos chinos valoró la cantidad de agradecimiento que la gente muestra en su vida cotidiana.
Se encontraron esto: los niveles más altos de gratitud se asociaban a un mejor sueño y escalas más bajas de ansiedad y depresión.
Varios estudios han probado que la gratitud tiene profundos y positivos efectos en la salud, el ánimo y la vida en pareja.
Uno de los Drs. Blaire and Rita Justice en la Universidad de Texas mostró que la gratitud asombra en ganancias físicas y emocionales.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015