Gonzalo Gallo


Adam Alter es sicólogo de la Universidad de Princeton y con 37 años se ha especializado en la adicción a la tecnología. Dice:
“Los ejecutivos de Silicon Valley mandan a sus hijos a colegios libres de tecnología. Ellos conocen todo esto y son los más cautos”.
Sean Parker, uno de los primeros inversores en Facebook dijo: “A la red social no le importa el bienestar de sus usuarios.
Lo único que le interesa es que tengas tus ojos pegados a la pantalla, y que pases el mayor tiempo posible usando el dispositivo”.
En 2015 se estaba en promedio tres horas frente a las pantallas, el año pasado ya eran cuatro
Ojo, dedica tiempo libre a tus aficiones: haz deporte, pasea por la naturaleza, conversa cara a cara.
La adicción a las drogas afecta a una minoría, mientras que la adicción a las pantallas es una plaga y avanza silenciosa.
Cada día somos menos humanos y más robots: cuatro horas ante una pantalla y lejos de los que decimos amar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015