Gonzalo Gallo


En las crisis apóyate en la sabiduría de la paciencia que hace verdaderos sabios. Enciende por doquier lucecitas de esperanza.
La vida es de ciclos. Si no los cierras con amor, los cerrarás con dolor. Atrévete a soltar el ancla y toma un nuevo rumbo.
La vida tiene estaciones y, después de un invierno en el que todo parece muerto, brota la vida en una floreciente primavera.
Cuando eres consciente vas más allá de lo aparente y de la epidermis de la vida. Vive conectado con Dios.
Y, si un ser querido se aleja de ti, no te deprimirás porque sabes que nunca estás solo. Ama el silencio y haz turismo interior: se cada día más espiritual, medita y gozarás con ese hermoso deslumbramiento que solo Dios concede.
Toma consciencia de tu Yo divino, Dios te ama y vive en ti. Créelo y afirma con humildad: “Soy Dios, gracias a Dios”.
Sé consciente de que tu herencia es divina. Sintonizar con lo divino te regala paz, felicidad y una fuerza misteriosa.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015