Gonzalo Gallo


Hay acciones con magia, actos que sanan y liberan cuando se hacen con amor, ojalá en comunión de amor con Dios.
Los tres que ahora te comparto son excelentes para hacerlos al clausurar un año y recibir el nuevo en armonía: Sanar, aceptar y soltar (SAS).
1. Sanar. En relax comprende que cada ser hace lo que puede, condicionado por la inconsciencia y el desamor. Entonces se compasivo y perdónate y perdona todo. Con fe ora y decreta tres veces: “Gracias Dios mío, cicatrizas mis heridas emocionales”.
2. Aceptar. Deja de batallar con lo que no puedes cambiar. Acéptate y acepta a los otros y la realidad.
Si alguien te hace daño, ámate y toma distancia o cierra un ciclo sufriente. Si peleas, sufres; si aceptas, fluyes.
3. Soltar. La vida está en el ahora. Suelta odios, iras, tristezas y temores. Son cargas onerosas, meditar te ayuda a soltar. Decide dedicar al menos media hora diaria a meditar en el 2022 y muy pronto verás cómo tu vida se ilumina y se apacigua. Sigue en Youtube a Susana Majul.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015