Gonzalo Gallo


Navidad para que en estos días el alma se regocije y muchas lucecitas de amor se enciendan en tu vida y en las de los que amas.
Navidad que es lo mismo que natividad o nacimiento de Jeshua y de ti mismo, si eliges regalarte una nueva vida.
¿Cómo? Abriendo tu corazón a un perdón sincero, a caminar en la verdad, a ser consciente, amoroso y coherente.
Entonces la Navidad es hermosa y no es simplemente adornar la casa, dar regalos y disfrutar unos días de fiesta y jolgorio.
Navidad para ser consciente de que al alma se le dedican pocos cuidados y que la fe a veces se agota en ritos y rezos repetitivos.
Natividad de un ser maravilloso cuyo ejemplo de vida es el que hay que seguir para que la fe sea de obras y no de nombre.
Luces multicolores por doquier que invitan a practicar lo que Jesús dijo: “Sean luz del mundo con sus buenas acciones”.
Navidad para compartir con los que carecen de lo más necesario porque los aguinaldos deberían ser para ellos. ¡Feliz Navidad!
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015