Gonzalo Gallo


Ámate, acéptate y no te hagas daño en el rol de víctima viendo el mundo como si todo fuera hostil. Es desastroso contemplar a cada persona como un peligro potencial y sufrir en un clima de odio y de miedo. Busca una buena terapia de Constelaciones Familiares y sana lo que te ancla a un pasado siniestro y frío. Algo grave debes haber experimentado en tu infancia y puedes sanarlo y soltarlo para estar en paz y ser feliz. Si tu fe no es de ritos y rezos, sino de comunión amorosa con Dios, entonces la vida se ilumina. Puedes aprender a amarte, domesticar tu rabia interior, perdonarte, perdonar y disfrutar lo bueno y bello de la vida. El reto para todos es avanzar más y más en amor sincero, en consciencia y en coherencia. Haz un stop en tu caminar, busca ayuda y reconciliarte con tu ser, con Dios, con los demás y con la existencia. Elige amarte, amar sin máscaras ni prejuicios y cultivar una compasión que mejora tus relaciones. Ojo: Cuando las personas son solo medios para alcanzar tu fin entonces vives en la prisión de la amargura. Siendo egoísta, en tu universo solo hay un único protagonista: tú. Todo lo demás es secundario. Así tu existencia se caracteriza por sentir irritación y desconfianza, estar a la defensiva y actuar desde el ataque. La vida es una batalla, la gente te desagrada y solo las victorias te dan placer, pero no reducen ese estado de desasosiego. Son pírricas y dañinas esas victorias en las para subir aplasta a los otros y los tratas como objetos. La vida es una siembra constante y solo cuando haces todo con amor, la luz vende a la oscuridad. El propósito de la vida es amarte, amar y ser feliz, es darle prioridad a tu alma sin idolatrar el tener y el poder.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015