Gonzalo Gallo


Si yo busco líderes políticos en este planeta creo que la única que merece el honroso nombre de líder, tan devaluado, es Ángela Merkel.
La mayoría son dictadores, caudillos, jefes, gobernantes o politiquero que de liderazgo auténtico no tienen ni un pite.
El vacío de liderazgo es deplorable. Claro que no es raro y por eso un autor europeo tituló así su libro “los locos que nos gobiernan”.
La palabra loco es mejor cambiarla por inconscientes, ignorantes, vividores, corruptos o mentirosos.
Veo una foto del narcisista Trump delante de una iglesia con una Biblia en mano. Él solo lanza amenazas a los que protestan.
Sí, que hay que rechazar la violencia, pero ni una palabra de condena para los policías ni de compasión con George Floyd, la víctima, y su familia.
¿Cuántas muertes y atropellos más necesitamos los humanos para derribar los muros del odio, el racismo y la exclusión?
“Aprendimos a volar como aves y a nadar como peces. ¿Cuándo aprenderemos a tratarnos como hermanos?”. Martin Luther King.
- Nota: ¡Qué bien ver la solidaridad mundial!
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015