Gonzalo Gallo


Renovemos la confianza y avivemos el fuego del amor.
La humanidad ha superado plagas y pestes mil veces más duras que la actual.
La peste negra, 1347-1351, llegó del Asia, acabó con entre el 30 y el 50% de la población de Europa. Mató a 200 millones de personas.
Los estudiosos demuestran con datos como, después su devastación, los humanos impulsaron bastantes cambios muy positivos.
La viruela mató a 56 millones por allá en 1400. La 3ª peste a 12 millones en 1885. La gripe española de 40 a 50 millones en 1918.
Sí, lo de ahora es grave y muchos sufren, pero si nos cuidamos y cumplimos con el encierro, esto pasará y nos enseña muchas cosas.
Las ayudas son vibrar en amor puro, afianzar la fe en Dios y en ti, estrechar lazos de unión con los que amas.
Despertar tu creatividad para espantar el tedio, jugar, leer, escuchar linda música, reflexionar, relajarte, meditar, ser más espiritual.
¡Oh! Un ser microscópico nos tiene en vilo y socava el ego macro-colosal de muchos. Todo es perfecto en la aparente imperfección.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015