Gonzalo Gallo


El selenio es un antioxidante que reduce algunos tipos de cáncer y te protege contra metales como mercurio, cadmio, plata y retrasa el crecimiento de tumores.
Las investigaciones demuestran que el selenio combate los cánceres de esófago, pulmón, hígado y estómago.
Debido a que el selenio puede ser tóxico, ten cuidado al tomar suplementos. En lugar come 6 nueces de Brasil a la semana.
Pescado, ternera, pollo y cerdo contienen selenio. Asegúrate de elegir la carne más magra para fomentar la pérdida de peso.
La vitamina E protege contra el cáncer si se come como un alimento, no como un suplemento.
La forma más fácil de obtener vitamina E es elegir bien los aceites para cocinar. El aceite de germen de trigo, el de girasol y el de cártamo son fuentes excelentes.
Aguacate, mango y bayas también son excelentes y contienen muchas otras propiedades para combatir el cáncer. Los aceites saludables también te ayudan a bajar de peso.
@gonzalogallog
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015