A niñez y juventud no hay que intoxicarlas
Señor director:
El ministro de Educación a partir del 7 de agosto, debería pensarlo mejor y no exponerle a niñez y juventud la tragedia que Colombia ha sufrido, producto de desavisados y muy maleducados seres humanos, que le han generado tanta violencia y muerte a causa de buscar intereses para “sus negocios” de variado tipo y vejámenes a las familias de Colombia. Lo cuerdo y racional es fortalecer las asignaturas de Urbanidad, Civismo, Democracia, Amor al país, búsqueda de paz interior en los educandos. Estamos llenos de muchas personas plenas de variadas características buenas y sanas, pero padecemos de una minoría dañina.
Ministro Alejandro Gaviria Uribe, ¿no es más óptimo y de categoría que todos los estudiantes conciencien y sientan con infinito cariño todo lo que encierra el Artículo 95 Constitucional? Es todo un tratado de los deberes del ciudadano, cualquiera que sea su profesión u oficio o gustos, o creencias de variado orden. Hay que cultivarle al ser humano valores y dignidad, para que sea una buena persona.
Rogelio Vallejo Obando
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015