Cada cultura tiene tradiciones que se han preservado por transmitirlas de generación en generación. Continuar con el legado de los antiguos es una costumbre que da sentido de pertenencia y te ubica en algún lugar de la historia.
Lo que tu mamá hoy te sugiere que uses el día de la boda, lo aprendió con seguridad de la suya, y algún día serás tu quien se lo transmita a tu hija.
Dice la leyenda que la novia debe llevar siempre algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul.
El vestuario seguramente cumple con el primer punto. Una joya de familia podría cumplir con el segundo requisito, y , el velo, la liga, una mantilla antigua u otro complemento podrían cumplir con el tercer punto.
El color azul se puede incluir en la liga, o en algo de la lencería, incluso como una pequeña cinta en el interior de tu vestido.
Es recomendable que la novia lleve al lugar de la celebración un pequeño maletín con un par de zapatos cómodos que le permitan disfrutar de su fiesta hasta el final y maquillaje para retocarse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015