COLPRENSA | LA PATRIA | Cartagena
Lo que empezó como fuertes brisas que amenazaban con levantar objetos, se convirtió en un fuerte vendaval que arrancó árboles, levantó tejados y produjo fallas en el servicio de energía en varios barrios de Cartagena.
Durante el fenómeno climático se registró la caída de un árbol en el Edificio Olga en el barrio Manga, Avenida Jiménez. La caída del árbol destruyó las rejas del edificio y afectó a una vivienda aledaña hacías las 5:10 de la tarde.
Otro árbol de gran tamaño cayó en la carrera 30 del Pie de la Popa obstruyendo la vía. Una bebé de 11 meses resultó herida por la caída de la Bonga de la Universidad Libre.
También se reportan algunas casas destechadas en el sector de El Campestre. Las autoridades reportan que el vendaval es generalizado en toda la ciudad y se recomienda tomar medidas de precaución.
Los fuertes vientos y la lluvia produjeron la suspensión temporal del partido entre Real Cartagena y El Cúcuta Deportivo que se realizaría en el Estadio Jaime Morón, hacía 5:30 de la tarde. Varios objetos ubicados en la villa olímpica del estadio se levantaron por los vientos e hirieron a espectadores de la tribuna Norte del estadio. Los heridos fueron atendidos por la defensa civil y el partido se reanudó a las 6:00 de la tarde como se tenía previsto tras su retraso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015