
COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Luego de que Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, sufriera un desmayo durante un acto público en Floridablanca, Santander, el funcionario confirmó, sin entrar en detalles, que se someterá a una operación por instrucción de sus médicos.
“Es posible que toque hacer una pequeña cirugía y estamos en la tarea de programarla”, dijo Vargas Lleras desde Tocancipá, donde participó caminando en la maratón 5K e inauguró la variante de esta población, vía que hace parte de la concesión Briceño-Tunja-Sogamoso.
Luego precisó en su cuenta de Twitter: "En fecha por definir con mis médicos me será practicada cirugía para tratarme Meningioma benigno. Por lo pronto continúo con agenda diaria".
En Tocancipá se le vio en una sudadera y aunque intentó correr junto con el presidente, Juan Manuel Santos, prefirió caminar durante la inauguración de la vía.
Según la oficina de la Vicepresidencia de la República, el desmayo de Germán Vargas Lleras se originó por agotamiento físico debido a las largas jornadas de trabajo que maneja el alto funcionario.
Destacado
Esta no es la primera vez que Germán Vargas Lleras tiene un problema de salud. En agosto pasado tuvo que ser operado de manera inesperada para que le retiraran un quiste benigno de su cuello.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015