
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este viernes, desde Pereira, que se fortalecerá la lucha contra el contrabando y que habrá por lo menos 500 policías especializados en esta lucha.
El Jefe de Estado resaltó la tarea de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), y dijo que por medio de una ley y del reforzamiento de la Polfa, se planea combatir ese problema de la economía.
Santos explicó además, durante la clausura de la 69ª Asamblea de Afiliados de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), que en sus conversaciones con empresarios, éstos le han expresado su preocupación por los perjuicios que sigue causando el contrabando.
“Vamos a presentar la ley anticontrabando, ya la presentamos; queremos más dientes”, expresó el Mandatario, y resaltó que “Estamos haciendo un esfuerzo inmenso”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015