Ana María Dávila, excuñada de Valerie Domínguez dijo ante el juez 11 de conocimiento de Bogotá, que su hermano Juan Manuel Dávila nunca maltrató a la exreina y que por el contrario tuvieron una muy buena relación, al punto que ella conocía de su negocios y que por eso le había ayudado a solicitar el subsidio de Agro Ingreso Seguro.
“La relación se terminó al escuchar una entrevista en una emisora, en donde ella (Valerie) decía que Juan Manuel le pegaba, que la engañó, que la manipuló. Juan Manuel Dávila es un hombre honesto”, señaló su hermana.
La mujer también hizo énfasis en que la actriz conocía el por qué Juan Manuel Dávila le había pedido a su entonces novia que le ayudara a solicitar un subsidio, dado que él no podía hacerlo porque ya había sido beneficiado por el programa del Ministerio de Agricultura.
“Juan Manuel le pidió a Valerie que pidiera el subsidio. Ella conocía qué era lo que se estaba haciendo, al punto que un día la llamé para invitarla a mi casa, pero ella me dijo que no podía porque irían a bailar con mi hermano porque estaba feliz de que les hubieran otorgado el subsidio”, indicó la excuñada de Domínguez.
Dávila también da cuenta de que ella fue favorecida en el 2008 con subsidios de Agro Ingreso Seguro, pero que no sabía que era un programa especial para campesinos y se enteró hasta que se destapó el escándalo.
“El subsidio no lo daba el Gobierno como un regalo. Yo no lo pedí a mi me lo ofrecieron por lo cual finalmente recibí unos 450 millones de pesos”, aseguró Dávila.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015