La actriz Valerie Domínguez manifestó este miércoles no querer declarar más en el proceso que se le adelanta en su contra por Agro Ingreso Seguro. El turno de conducir el interrogatorio era para la Fiscalía.
A las preguntas del ente acusador, la exreina siempre respondió: “Hago uso de mi derecho constitucional a no declarar en este proceso que se lleva a cabo en mi contra”.
La mayoría de las preguntas realizadas por el Fiscal 10 delegado ante la Corte Suprema de Justicia, Martín Moreno, fueron sobre la relación con su exnovio Juan Manuel Dávila y la manera como solicitó el subsidio agrario, que según ella siempre creyó que era un crédito.
A preguntas como si sabía si su excuñada Ana María Fernández tenía hijos, ella repitió que “hago uso de mi derecho constitucional a no declarar en este proceso que se lleva a cabo en mi contra”.
Una y otra vez repitió lo mismo: “Hago uso de mi derecho constitucional a no declarar en este proceso que se lleva a cabo en mi contra”, hasta generar una inusitada tensión en el recinto judicial.
Tanto que la última decisión de la actriz y modelo fue guardar silencio y no responder la pregunta formulada por Moreno.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015