COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, afirmó que sí existe una persecución política contra el uribismo y que la entrega de María del Pilar Hurtado es una muestra de esto.
Desde que se conoció la noticia de la entrega de Hurtado en la ciudad de Panamá, Macías dijo que también hay que cuestionar la injerencia que tenía en el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el entonces ministro de Defensa y hoy presidente, Juan Manuel Santos.
Macías, que es uno de los fervientes defensores del expresidente Álvaro Uribe Vélez, también criticón las afirmaciones del senador Iván Cepeda, diciendo que el senador del Polo Democrártico es un “confeso integrante de las Farc”.
Finalmente, el congresista advirtió que el “chiste del año” son las declaraciones del presidente cuando dijo que no ha existido persecusión política contra el uribismo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015