El expresidente de la República y senador Álvaro Uribe Vélez, se disculpó ante el exdirector de Canal Capital y hoy concejal Hollman Morris, por unos señalamientos que hiciera contra los trabajadores de dicho medio en el sentido de supuestamente servir a las Farc.
Lo hizo ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en audiencia de conciliación pactada en el marco de una denuncia por injuria y calumnia que interpusiera Morris.
“Me ha manifestado (Morris) que no hace parte, ni ha hecho apología al terrorismo. Se lo creo y si lo he dicho lo rectifico. ¿Por qué lo dije? Porque las palabras y actuaciones de Hollman Morris en relación con mi gobierno, mi familia y mi persona y su coincidencia con detractores, me hicieron pensar lo que hoy rectifico”, dijo Uribe ante la Corte.
En el mismo estrado, Morris aceptó la rectificación de Uribe Vélez.
“Reconozco el gesto del expresidente Uribe y reconozco cuánto nos hubiéramos ahorrado con el diálogo. Reconozco el valor del diálogo y la reconciliación”, señaló el concejal.
Al final, Morris le entregó un libro al senador Uribe y se dieron la mano.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015