Luego de que su abogado, Jaime Granados, confirmó que se reabrió una investigación en su contra por hechos relacionados cuando se desempeñó como Gobernador de Antioquia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez rechazó tal decisión.
En su cuenta de Twitter, el exmandatario aseguró: "#VenganzaCriminal adelantan investigaciones por infamias contra mi hermano y yo. Dormidas nuestras denuncias contra personajes de la calumnia".
Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia abrió el proceso por sus "presuntos nexos con paramilitares".
Al respecto, Uribe trinó: "#VenganzaCriminal: Desde la semana pasada denuncié investigación en mi contra por infamias de criminales presos", aunque no se refirió directamente con sus nombres, su abogado aseguró que se trata de las declaraciones hechas en audiencias por los exparamilitares Juan Guillermo Monsalve y Pablo Hernán Sierra.
"#VenganzaCriminal: hace varios días denuncié investigación en mi contra por testimonios de presos manipulados, sin verificar mérito", escribió Uribe en otro trino.
Y finalmente comentó: "#VenganzaCriminal será que la Corte Penal Internacional presiona para que investiguen la Farcpolítica?".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015