COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Dejar de ser miembro de la mesa de Unidad Nacional porque esta se convirtió en una mesa de prebendas le pidió ayer la exministra Marta Lucía Ramírez al Partido Conservador.
"Los conservadores no tenemos nada qué hacer en un proyecto sin rumbo, plegados de incertidumbres, dudas y fallas graves para el futuro de Colombia", expresó Ramírez, quien es la única precandidata del partido y quien a la vez es integrante de la dirección nacional.
Ramírez manifestó que "muchos conservadores del país se sienten enjaulados en un proyecto que ya nada tiene de unidad ni de nacional, se ha convertido en una maquinaria de prebendas ineficaces".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015