Una menor de edad discapacitada murió incinerada y 62 viviendas quedaron arrasadas tras un incendio que desde la madrugada de hoy afectó al asentamiento improvisado Brisas del Bosque, en el barrio Mojica de Cali, informaron fuentes oficiales.
El Comité Local de Atención de Desastres de Cali (Clopad) indicó en un comunicado que esta deflagración dejó heridas a la madre de la menor y otras 70 familias resultaron perjudicadas.
Según dijeron a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos de Cali, las cuatro máquinas que acudieron desde la madrugada encontraron muchas dificultades para controlar el incendio por sus dimensiones.
Mojica hace parte del distrito de Aguablanca, uno de los asentamientos "de invasión", con gran número de desplazados por el conflicto, pobreza e inseguridad.
Estas fuentes establecieron que las 62 casas quedaron "totalmente destruidas".
Las autoridades estudian las causas del incendio, que siguió a otras dos deflagraciones registradas en la tarde de ayer en Cali, donde se alcanzaron temperaturas de 35 grados centígrados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015