Un nuevo enfrentamiento armado entre grupos ilegales se registró en el país. Esta vez, el intercambio de disparos ocurrió en el corregimiento de San José del Tarra, del municipio de Hacarí, Norte de Santander, donde una menor de edad resultó herida en medio del fuego cruzado.
“En horas de la tarde de ayer llega una menor de 15 años a un centro asistencial de Ocaña afectada por un proyectil de arma de fuego en una de sus piernas. Se hizo la verificación y se obtiene la información de que en enfrentamientos de grupos que delinquen en esa zona, tanto del Eln como Los Pelusos (Epl), hay una confrontación y es donde sale lesionada esta persona”, explicó el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
Tanto la Policía de Norte de Santander y el Ejército, realizan diferentes operativos en la zona donde se registró la alteración al orden público para precisar las razones por las que se estarían presentando, según las autoridades, “los constantes enfrentamientos”, en esa área del Catatumbo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015