CÚCUTA (La Opinión). Sobre el mediodía de este viernes uniformados que se encontraban en una base del Ejército, en el municipio de Teorama, Norte de Santander, fueron atacados de manera sorpresiva por miembros de la guerrilla del Eln.
Según información oficial, el hecho se presentó en la vereda Llana Baja cuando un grupo de soldados adscritos a la unidad de la Fuerza de Tarea Vulcano, que se encontraban realizando operaciones de seguridad y defensa, fue atacado con explosivos.
Allí murió el soldado profesional Robinson Lázaro Delgado; mientras Holman Servantes Marín y Justin Guzmán Ramírez resultaron afectados por la onda explosiva, por lo que fueron trasladados hasta Cúcuta para ser atendidos.
La autoridades militares sindican de este ataque al Frente Héctor del Eln. Además, rechazan estas acciones que afectan la integridad de las personas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015