COLPRENSA | LA PATRIA
Confusión y tristeza causó entre los habitantes de una unidad residencial del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, la muerte de un hombre de 27 años y un niño de brazos, quienes cayeron desde un piso 12, de un edificio de apartamentos, la madrugada de ayer.
El adulto fue identificado como Johan Estiben Benítez, de 27 años, quien al momento del incidente tenía entre sus brazos al niño, de siete meses, hermano suyo.
Según testimonios recogidos en el lugar, edificio Babilonia, el joven habría despertado a las 12.30 de la madrugada, tomó al niño, un gemelo, de la cama donde también dormía, salió de la habitación y luego se dirigió con él hasta el balcón.
Lo que siguió es todo confusión, ya que no se precisó la circunstancia en que los dos cayeron, si se trató de un accidente o muerte provocada. La versión entregada por las autoridades de Policía señala que ambos murieron al impactar contra el pavimento y que su familia recibe acompañamiento psicológico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015