BOGOTÁ - Una sala de restitución de tierras del Tribunal Superior de Bogota ordenó al presidente Juan Manuel Santos acatar las medidas cautelares interpuestas por la Comisión Interamericana de Derechos humanos en el caso del destituido Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Orrego. De esta manera el mandatario destituido, Gustavo Petro, volvería a su cargo.
Según fuentes, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, tendría 48 horas para acatar el fallo del Alto Tribunal.
Petro, quien ya había hablado de su regreso al Palacio del Liévano, dijo en twitter: “esta vez Tribunal Superior de Bogotá protege derechos políticos, que son derechos humanos de la ciudadanía bogotana, de Bogotá y los míos”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015