
COLPRENSA | LA PATRIA
Un bus escalera que se desplazaba entre los municipios Betulia y Anzá, en el occidente antioqueño, sufrió un grave accidente este ayer a las 5:00 de la tarde que dejó como saldo inicial tres muertos y cerca de 30 heridos.
Lindey María Roldán Marín, Cuz Dalia Roldán Montoya y Grabiel Emilio Marín Marín, todos de una misma familia, fueron las víctimas fatales de este accidente.
El hecho sucedió en los límites entre Anzá y Betulia, cuando la banca cedió por el peso del vehículo.
El alcalde de Anzá, Luis Gonzaga Martínez, confirmó el hecho y señaló que el vehículo que transportaba campesinos se movilizaba entre el corregimiento de Altamira (Betulia) y la vereda Monterredondo, jurisdicción del municipio de Anzá.
Aunque los heridos fueron trasladados al hospital de Anzá, ocho fueron remitidos a hospitales de Medellín y Bello debido a la gravedad de las heridas que presentaron.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015