Cartagena.-Hoy en la firma del Acuerdo de Paz en Cartagena, el líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, pidió perdón por el dolor causado durante el conflicto que duró más de 52 años.
Con las palabras del himno nacional y diciendo "¡El bien germina ya! ¡La paz germina ya!" empezó el discurso el presidente Juan Manuel Santos ante los presidentes latinoamericanos, ante el Secretario de la ONU, Ban Ki-moon, ante la delegación de paz del Gobierno y ante los miembros de las Farc, a quienes les dio la bienvenida a la democracia.
Después de la la firma, el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, felicitó a los negociadores y a todos los que hicieron posible este día.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015