
COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
Un joven de 24 años, que decidió la noche de Halloween usar el disfraz del asesino de la película Masacre en Texas, generó pánico en El Cerrito y terminó golpeado por la comunidad.
El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando el joven llegó con su atuendo al parque de El Cerrito y para hacerlo más real creó una falsa motosierra para asustar a los pobladores, pero el juego le salió mal.
Al llegar con el disfraz al parque de ese municipio, el joven comenzó a correr tras las personas con la falsa motosierra a la cual le adaptó una cadena de moto para que generara ruido. Además la pintó de rojo para simular sangre y usó una máscara.
Con la motosierra en sus manos corrió detrás de las personas que disfrutaban del Halloween, pero a los pobladores no les generó risa, por el contrario la acción del joven les causó terror y terminaron por creer que en realidad este hombre les haría daño.
La comunidad al darse cuenta de que el joven quería generar miedo, lo persiguieron enfurecidos y lo golpearon por querer asustarlos.
Ante esto, la Policía tuvo que llegar para intervenir y controlar la estampida que amenazaba con seguir golpeando al joven para reprocharle el caos que causó en plena noche de brujas.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, explicó que el muchacho tuvo que ser custodiado para llevarlo hasta la estación y protegerlo. Además las autoridades lo reseñaron con una contravención, le incautaron la falsa motosierra y le hicieron una amonestación por generar terror entre la población.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015