Bogotá. - Camilo Romero, el taxista que presuntamente provocó la muerte de John Kennedy Moreno tras discutir e irse a las manos, se presentó en la noche de este jueves 16 de enero ante el CTI de la Fiscalía para presentar su versión en un interrogatorio. Después de la diligencia quedó en libertad, aunque sigue vinculado al proceso.
En sus primeras declaraciones, el presunto agresor aseguró al ente investigador que la discusión se generó por la agresión del pasajero que transportaba, por lo cuál tuvo que responder y argumento que fue “en defensa propia”.
Sobre su supuesto escape del lugar, respondió que varias personas que se encontraban allí, socorrieron a la víctima y que además una mujer le pidió un servicio con urgencia. Explicó que antes de irse, trató de auxiliar a Kennedy Moreno, pero que los vecinos le aseguraron que éste estaba respirando, y por esto, abandonó el lugar.
Última Hora
Para el próximo lunes quedó aplazada la audiencia en contra del taxista. La diligencia que se iba a realizar en la URI de Kennedy al sur de Bogotá, se aplazó debido a que no llegaron los dictámenes de Medicina Legal en este caso.
El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, indicó se encuentran realizando la necropsia a fin de hallar las causas de la muerte, resultado que estará listo en la tarde de este viernes.
El líder del gremio de los taxistas, Hugo Ospina, afirmó que el agresor se encuentra arrepetido y que "deambuló por las calles antes de hablar, y hasta pensó en atentar contra su vida", señaló que fue un acto en defensa propia y que no fue intención de Romero provocar la muerte del comerciante de 46 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015