
La Secretaría de Movilidad de Bogotá le suspendió por diez años la licencia de conducción al joven universitario Fabio Andrés Salamanca, quien el pasado 12 de julio manejando en estado de embriaguez causó la muerte de dos ingenieras y heridas graves al taxista que la transportaba.
La deciisón dice: “De conformidad con el Acto Administrativo No. 8029 del 12 de agosto de 2013, se sancionó al señor Fabio Salamanca, identificado con cédula de ciudadanía No. 1.013.608.181 y quien es titular de la licencia de conducción No. 11001 – 7837973 por un término de Diez (10) años".
Además de esta sanción, Salamanca tendrá que cumplir con ochenta horas de servicio comunitario.
La deciisón fue inscrita en el Runt de Salamca, quien durante ese lapso no podrá ejercer ninguna actividad relacionada con la conducción de vehículos públicos o privados.
El universitario aunque permanece libre sigue vinculado a un proceso penal, pese a que están bien adelantados los trámites para un preacuerdo con las familias de las víctimas y con el taxista que quedó con problemas de movilidad producto del accidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015