COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El señor Jorge Arturo Moreno Ojeda manifestó que denunció penalmente al superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, por los presuntos delitos de injuria, calumnia, pánico económico, entre otros, debido los señalamientos, calificativos y adjetivos en su contra que viene haciendo desde hace 18 meses.
El tema tiene que ver con los señalamientos que habría hecho Robledo desde el 28 de enero de 2015, señalándolo públicamente, “a través de los medios de comunicación con más de 250 publicaciones”, empleando calificativos y adjetivos como El Zar, el jefe, el cerebro de un cartel de la seguridad privada y la vigilancia”.
Moreno afirmó: "no soy propietario, dueño o representante legal de ninguna empresa de vigilancia o seguridad privada y mi vínculo con el sector se limita a una empresa familiar con más de 30 años de tradición, como bien lo demostraré ante las autoridades y en los escenarios competentes”.
También dijo que es lamentable que se utilice su nombre “desconociendo y afectando principios constitucionales y legales como la presunción de inocencia, el derecho a la honra y el buen nombre, exponiéndome ante la opinión pública con toda clase de calificativos y adjetivos”.
Agregó que “las afirmaciones del señor Superintendente no sólo son despectivas hacia mí, sino que también ofenden a todos los congresistas, indistintamente de su partido político, pues sus señalamientos indicarían que los legisladores no son menos que marionetas que permiten que se legisle en cuerpo ajeno o por presiones mediáticas”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015