Colprensa | LA PATRIA
El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó este lunes que tras terminar el procedimiento de necropsia al cuerpo del celador del edificio, donde la Policía encontró el cuerpo sin vida de Yuliana Samboní, la entidad aún no ha podido establecer si se trata de un suicidio.
Se trata de Fernando Merchán Murillo, quien habría estado de guardia en el edificio Equus 66, cuando presuntamente ingresó al inmueble Rafael Uribe Noguera con la menor.
Según el director de Medicina Legal, Carlos Valdez, la muerte de Merchán se produjo por cortadas infringidas en las extremidades inferiores y articulaciones del celador.
De acuerdo al dictamen forense, esas heridas no habrían tenido la gravedad para producir su muerte, por lo que aún no hay claridad si se trata de un suicidio.
“Ninguna de las heridas pueden explicar la muerte, por eso la causa seguirá siendo investigada, aún no hay claridad científica", dijo Valdés.
Murillo Merchán apareció muerto el pasado viernes en el baño de su vivienda al sur de la ciudad, con una carta en la que se disculpaba con su familia por tomar dicha decisión, y diciendo que no quería volver a la cárcel. Documento que según el CTI, si habría sido elaborado por el celador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015