Colprensa| LA PATRIA
Una nueva jornada de movilización se vivió este martes en el centro de Bogotá en favor del destituido alcalde de la ciudad, Gustavo Petro, y en contra del procurador Alejandro Ordóñez.
Las protestas iniciaron antes de la siete de la mañana con un ataque informático a la página de la Procuraduría General de la Nación que no tenía servicio por cuenta de un grupo denominado ‘hackers colombianos’.
En la página se veía el fondo una imagen del alcalde con un mensaje que decía “Petro no se va”, que bloqueo los servicios por un periodo corto de tiempo.
Entre tanto, la Procuraduría amaneció custodiada por rejas, policías y personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.
De hecho, muy temprano se presentó una singular protesta de un grupo denominado “Alfombras rojas”, que en ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos, protestaron en contra de Ordóñez a quien calificaron de “homofóbico”.
Por otro lado, en la Plaza de Bolívar amanecieron algunos de los seguidores del destituido alcalde, partidarios políticos y recicladores, entre otros, que con cornetas y pancartas protestaron en contra de la decisión que inhabilitó a Petro para ejercer cargos públicos durante 15 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015