Siete personas murieron por el desbordamiento del río Calderas y la inundación de uno de los túneles de la construcción de la hidroeléctrica San Miguel en el municipio de San Luis.
El hecho se presentó aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando cerca de 30 trabajadores del turno de la noche cumplían labores de excavación en el túnel.
Gilberto Mazo, coordinador de la Unidad de Desastres del Dapard, aseguró que la entidad está coordinando la movilización de un comité de emergencia para acudir al lugar de los hechos.
Por su parte, Carlos Mario Gómez, alcalde San Luis, dijo que personal de la obra confirmó que son siete las persionas muertas.
Según versiones preliminares, los empleados restantes lograron salir del túnel que permanece innundado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015