El País | LA PATRIA | Cali
El hombre conocido como el Monstruo de Monserrate habría asesinado a 16 mujeres en Bogotá, según reveló ayer preliminarmente la Policía.
El mismo homicida indicó que señalaría el lugar de los cerros orientales de Bogotá, donde están sepultadas otras siete mujeres.
Hasta el pasado jueves, las autoridades habían hallado nueve cuerpos de mujeres habitantes de calle, que habrían sido abusadas sexualmente por el hombre y posteriormente asesinadas.
Después de asesinarlas, Fredy Armando Valencia Vargas, las enterraba entre escombros y basura.
"El sujeto asesinaba a las mujeres, luego las envolvía en cobijas y bolsas de basura. Tal era la cantidad de basura que ponía sobre ellas que hemos sacado ya tres volquetas llenas de desperdicios", dijo el coronel Javier Barrera, comandante de la Sijín.
También explicó que los crímenes fueron cometidos en el Cerro La Paz, el cual se encuentra al lado de Monserrate, justo arriba del semáforo de la Avenida Circunvalar, a la altura de la calle 21 y abajo de la carrera 3 este.
"Una mujer llegó a pedir hospedaje al cambuche, cuando vio que este lugar estaba solo, llegó con su esposo, su hijo y un perro. Luego la mascota fue la que se percató y empezó a escarbar en la basura, lo cual destapó el mal olor de los cuerpos en descomposición", dijo el Comandante de la Sijín.
El martes pasado, el hombre de 33 años confesó el asesinato de una de las víctimas y durante su declaración explicó cómo operaba: "yo las trato como princesas, les doy bazuco o marihuana, trago, y a veces más regalos, pero cuando ellas no quieren estar conmigo, me da rabia y las ahorco".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015