El abogado Luis Bernardo Álzate, quien defiende los intereses de Andrés Fernando Sepúlveda, aseguró que su cliente ya le había comentado del trabajo con el ecuatoriano Daniel Agustín Bataña Barragán, quien fue capturado en las últimas horas por el escándalo de las interceptaciones ilegales.
“Sé que es un ciudadano ecuatoriano que sostuvo una relación laboral en la oficina de Andrés para temas de seguridad informática y redes sociales”, dijo el abogado quien reconoció que el ecuatoriano intentó comunicarse en varias oportunidades con él.
Sobre la audiencia que se tenía programada para este miércoles, Álzate explicó que la Fiscalía solicitó el aplazamiento de la misma; sin embargo, no expresó las razones acerca del por qué.
Álzate además expresó que la Fiscalía no ha descubierto todo el material probatorio en este caso, “la defensa de Andrés Sepúlveda solamente cuenta con la lectura parcial que se hizo por la fiscal y la juez en la medida de aseguramiento, no se ha descubierto una sola prueba”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015