
COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
Constanza Ramos, de 44 años, es la séptima persona que fallece tras el accidente de la avioneta que cayó en una panadería ubicada en el barrio Luján, en el noroccidente de Bogotá. La mujer tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, informó ayer en un comunicado el Hospital Simón Bolívar de Bogotá.
Ramos se encontraba junto a su hija y su esposo Pedro Vargas, cuando cayó la aeronave. La menor, de 11 años, sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo, pero se encuentra estable, aunque sigue con ventilación mecánica. Mientras que el papá de la niña, de 55 años, sigue en estado crítico. También sufrió quemaduras en el 45% de su cuerpo.
El siniestro ocurrió cuando la avioneta bimotor Beechcraft 60 de matrícula HK 3917G cayó sobre las 3:50 de la tarde del domingo 18 de octubre sobre la panadería. Las causas del accidente están siendo investigadas.
Otros afectados
* Pedro Vargas permanece en estado crítico con ventilación mecánica, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento de la acidosis, con soporte vasotónico.
* Gloria Antonio, sin ventilación mecánica, ni inotrópico estable hemodinamicamente, pero aún continua severamente comprometida.
* Fabio Rojas en delirio estable hemodinamicamente.
* Una menor de edad quien se encuentra con ventilación mecánica estable hemodinamicamente. Hoy será llevada a curación.
Información del Hospital Simón Bolívar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015