El empresario de palma y ganadero Carlos Pérez Núñez fue secuestrado ayer en la tarde en la zona bananera de Río Frío, en el Magdalena, al parecer por integrantes de bandas criminales.
El vehículo de Pérez Núñez, hijo del exdirigente político y empresario Rafael Pérez Dávila, fue interceptado por tres desconocidos armados, según un comunicado de la Primera División del Ejército Nacional.
Los hechos sucedieron cuando el empresario salió de su finca, a la altura del corregimiento El Reposo. “Allí fue plagiado por los raptores que, según las primeras investigaciones, parecen pertenecen a una banda criminal aún sin establecer cuál”, señaló el Ejército.
Las tropas desplegadas por el Ejército encontraron la camioneta de Pérez Núñez en Puente Aguja de El Reposo, lo que originó el envío de más uniformados a la zona para hacer un cerco a las posibles salidas de los captores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015