COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
En las últimas horas se conoció el secuestro de dos trabajadores de la empresa contratista Termoeléctrica, que presta sus servicios a compañías petroleras del departamento de Arauca.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el secuestro se produjo en el municipio araucano de Saravena, en una carretera rural que conduce hasta Cubará, en Boyacá.
Lo que se conoce de los trabajadores es que se encargaban de realizar trabajos de limpieza en un río, afectado por los atentados al oleoducto Caño Limón - Coveñas.
Aunque aún no se conoce qué grupo cometió el plagio, las autoridades presumen que se podría tratar de guerrilleros que hacen presencia en la región.
A esta hora las autoridades incrementaron los operativos de rescate y búsqueda para dar con el paradero de los operarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015