COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La ley anticorrupción, con la cual se esperaba quitar la casa por cárcel para los corruptos, que estaba pendiente de la conciliación en el Senado y la Cámara de Representantes, se hundió en la noche de este miércoles porque no se logró tener un texto conciliado.
A la muerte de este proyecto se sumó un enredo jurídico en el trámite de la conciliación, como también la presentación de tres recusaciones contra los 172 representantes a la Cámara.
Al levantar la sesión plenaria de la Cámara sobre las 6:00 de la tarde, el presidente, Alejandro Carlos Chacón, aseguró que hasta ese momento no había un texto oficial conciliado, motivo por el cual no anunció el proyecto para la sesión del jueves.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015